Cómo obtener ayuda sin conseguir scammed

a mayoría de los prestatarios, siguiendo los pasos de El A, B, C de conseguir su hipoteca Modificada, puede manejar el proceso de modificación sí mismos. Si tienen preguntas a medida que avanzan, pueden obtener respuestas sin cargo llamando al , o de un consejero de HUD en http://www.hud.gov/local / index.cfm. Para los residentes de California y otros que buscan hacer negocios con compañías de modificación de crédito con sede en California, el Departamento de Bienes Raíces tiene un sitio web (www.dre.ca.gov) que les permite, entre otras cosas, para comprobar si una empresa tiene licencia, y si es o no ha sido objeto de una acción disciplinaria por el Departamento.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Pero los prestatarios algunos, para una variedad de razones, prefieren ser representados, no sólo recibe la asesoría. Quieren a alguien de "apoderarse" del proceso para ellos y lo siguen a una conclusión. Tales prestatarios no puede depender de los consejeros para hacer esto, su trabajo es abogado, no para actuar como agente del prestatario en el trato con el prestador del servicio.
<


Debido a que existe una demanda de la representación (a diferencia de asesoramiento) servicios, una industria que ha surgido a su encuentro. Por una cuota por pagar por adelantado, estos especialistas modificación será (o dicen) representar a los prestatarios para hacer frente a administradores. Las tarifas varían pero la mayoría están en el rango de los $ 2500 - $ 4.000.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Algunas de estas empresas pueden realizar una decente (si es demasiado caro) de servicios, pero muchos son scamsters que perciben comisiones y hacer mucho más. No hay forma de que los prestatarios notar la diferencia. Recomiendo no prestatarios para responder a sus solicitudes.

Mi problema es que no he tenido una alternativa aceptable para recomendar a los prestatarios que claramente necesitan un servicio de representación. Para satisfacer esta necesidad, he decidido elaborar una lista de aquellos que realizan modificaciones que cumplan con las siguientes especificaciones:
* Sus contratos aparecen justo para mí. [Nota: Yo no soy abogado, pero he leído muchos contratos]
* Sus estructuras de las comisiones son claros y explícitos.
* Cobran una comisión total que no exceda de $ 1500.

Estoy empezando con las dos firmas que figuran a continuación. Otros se añadirán en el tiempo.

En este punto, no puedo certificar la calidad del servicio que estas empresas proveen, pero espero que para su seguimiento y reportar los resultados cuando estén disponibles. Para ello, necesito tu dirección de correo electrónico en el momento que se comunique con una o varias de las empresas.

y Cómo obtener ayuda sin conseguir scammed