Cómo negociar tipos de interés más bajos

Cómo negociar tipos de interés más bajos

Las compañías de la tarjeta de crédito hacen mil millones de dólares en interés y honorarios. Necesitan guardarle como cliente. Mientras que usted no puede poder conseguirlos para parar su interés totalmente, usted tiene la energía de conseguirla reducida. Aquí están algunas extremidades para negociar tarifas más bajas.
Usted realiza que usted ha incurrido en equivocaciones cuando vino a la carga en tarjetas de crédito. ¿Usted está ya en deuda así pues, ahora cuál? Si usted es actual en todas sus tarjetas de crédito, usted puede hacer que mucho más la energía que usted piense. Las compañías de la tarjeta de crédito hacen mil millones de dólares en interés y honorarios. Necesitan guardarle como cliente. Mientras que usted no puede poder conseguirlos para parar su interés totalmente, usted tiene la energía de conseguirla reducida. Aquí están algunas extremidades para negociar tarifas más bajas.

Antes de que usted comience, cerciórese de le para tener una historia excelente de la paga: Si usted ha pagado tarde, usted no tendrá necesariamente la ventaja. Mientras que todavía quieren guardarle como cliente, quieren abastecer a los clientes que son más probable pagar el tiempo y llevar un equilibrio.

No les amenace: La negociación es un arte delicado. Sea sutil. Diga, “no quiero realmente tener que parar el ser su cliente sino que me han ofrecido un mejor reparto con otra compañía”. Esto les hará menos defensiva y más probable ayudarle.

No les diga que usted va a tener que archivar bancarrota si no le ayudan: Esto sopla totalmente la imagen de un cliente valioso de largo plazo que usted quiera proyectar en esta situación. Usted nunca quiere amenazar archivar bancarrota a menos que usted esté realmente en apuro. Si usted está adentro sobre su cabeza, una deuda no lucrativa que aconseja la agencia tal como nuestro crédito de consumidor que aconseja servicio puede poder ayudarle a conseguir sus tarifas reducidas.
Negocie para la tarifa fija más baja: La mayoría de la gente en la industria sabe que las tarifas introductorias son apenas una manera de engañarle lejos de otras compañías. Mientras que las tarifas introductorias muy bajas pueden ayudarle a reducir su deuda, la llave es cuáles expira será la tarifa fija después del período introductorio.

Hágales una oferta: Una tarifa con interés fijo alrededor de la tasa preferencial (actualmente cerca de 8.5%) es una buena tarifa a tirar para. Algunos ofrecen las tarifas fijas de hasta sólo el 7%. Si usted no puede conseguirlos para ir este bajo, incluso el 9% y el 10% pueden ser aceptables.

No fanfarronee: Si su compañía de la tarjeta de crédito es poco dispuesta ayudarle, el hacer compras alrededor para una mejor tarifa con otra compañía puede no ser una mala idea. Esto se recomienda solamente si usted tiene ya deuda de la tarjeta de crédito que usted apenas necesite pagar apagado y NUNCA los atormente encima de otra vez. Apenas para ser seguro, destroce los cheques que envían y taje para arriba las nuevas tarjetas cuando llegan. Los pedazos de la tarjeta de crédito hacen el gran pajote del jardín (apenas el embromar). No caiga en la trampa de la transferencia del balance. Si usted elige esta opción, sólo hágala para una tarifa fija baja y pagúela apagado cuanto antes.

Recorte, recorte, recorte: Si usted ha hecho el esfuerzo para negociar tarifas más bajas, usted debe ser serio sobre llegar a ser deuda-libre. Si usted no ha hecho tan todavía, corte todas las tarjetas de crédito. Usted no necesita uno “para las emergencias” si usted hace dinero de la emergencia ahorrar. En la mayoría de los casos, usted no necesita uno celebrar una reservación de hotel (tarjeta de débito, cualquier persona?) o uno para alquilar un coche (piense el depósito en efectivo).

Una vez que usted consigue sus tarifas bajadas, usted será deuda-libre mucho más pronto y se ahorrará los millares de dólares en interés. Envíe el suplemento para conseguirlos pagados apagado en ninguna hora. ¿Usted ha trabajado difícilmente para ganar su dinero tan porqué no lo hace usted subsistencia algo de ella?

Texas, California, New York, alabama, florida, washington, kansas, colorado, nevada, todo los estados unidos.
y bien credito