Cómo me deshago de mi deposito de garantia hipotecaria


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

"Tenemos un historial de pagos perfecto y nuestro préstamo es ahora alrededor del 50% del valor de la propiedad. El prestador de servicios hipotecarios sigue cometiendo errores en nuestra cuenta de garantía bloqueada y no nos van a pagar los intereses sobre el saldo. Ellos nos han dicho que podemos tomar la responsabilidad de pagar nuestros propios impuestos y seguro cuando la cantidad del préstamo se ha reducido a 20% del valor, y luego tenemos que pagar $ 150 ... ¿Pueden hacer esto? "



Me temo que puedan. Cuando sacó su préstamo, usted estuvo de acuerdo contractual para depositar sus impuestos y el seguro con el prestamista. No hay ninguna disposición en el contrato para dar por terminado el acuerdo. Por lo tanto, le pegan con él a menos que el prestamista se compromete a cambiarlo.


Algunos estados han aprobado leyes que requieren el pago de intereses en las cuentas de depósito en garantía, pero su estado no es uno de ellos. También hay reglas de HUD que impiden que el prestamista de exigir un deposito de garantia más grande que se necesita realmente. Pero que yo sepa, no existen normas que dicta la eliminación de los fideicomisos, si se cumplen ciertas condiciones. Lo que debes hacer, por lo tanto, es convencer al prestamista que es su interés de eliminar el requisito en su caso.


Si el prestamista es una institución depositaria el servicio de su propia hipoteca, tu mejor golpe es apelar como cliente de la empresa. Si no es demasiado costoso, depósitos por lo general quieren satisfacer a sus clientes o posibles clientes. Cada vez más, sin embargo, los préstamos están siendo que no sea atendido por los prestamistas, sino por los agentes de los servicios de trabajo para los prestamistas. El propio interés de los agentes de los servicios es un asunto diferente.

Prestación de servicios que los agentes de la mayor parte de su dinero de los honorarios de los servicios pagados por el prestamista, y de los intereses devengados por las cuentas de depósito en garantía. Cuando un préstamo que atienden se refinancia, sin embargo, los ingresos por este préstamo deja de ser que el agente es el que toma el nuevo préstamo. Si el agente de servicio entiende que si usted no puede cancelar su cuenta de plica, tiene la intención de refinanciar su hipoteca con otra entidad crediticia (no con él), obtendrá su atención. Después de todo, es mejor perder sólo el interés de garantía bloqueada que perder tanto el interés y la tasa de depósito en garantía de mantenimiento.

Pero sus intenciones declaradas deben ser creíbles. La mejor manera de hacerlos creíbles es ir a través de la refinanciación de movimientos. Llame para obtener el saldo de su préstamo más reciente, que con toda probabilidad desencadenar una respuesta preventiva. consultas de saldo por lo general significa una refinanciación está previsto, y astutos agentes de servicio de moverse rápidamente para asegurar que reciban primera grieta en el nuevo préstamo. Esta es la ocasión para hacerles saber que sólo podría estar dispuesto a quedarse si por terminado el fideicomiso.

y Cómo me deshago de mi deposito de garantia hipotecaria