Cómo manejar la deuda coleccionistas abusivas

La industria de cobro de deudas es una de las más-se quejó acerca de las industrias a la Comisión Federal de Comercio (FTC). De 1999 a 2001 (el último año disponible), la industria de cobro de la deuda fue el # 1 se quejaron de la industria en los EE.UU.. Esto es porque, a pesar de la Feria Debt Collection Practices Act., que regula las actividades de cobro de deudas y el comportamiento, los cobradores de deudas demasiados están mal formados e informados y trabajar en una industria con un índice de rotación muy alta. [Ver FTC acciones contra los cobradores de deudas.]


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Otra razón los cobradores de deudas utilizar tácticas abusivas e ilegales contra los deudores es que la mayoría de los cobradores de deudas saben que se saldrán con sus tácticas ilegales y la conducta porque (1) la mayoría de los consumidores no están informados sobre las leyes de cobro de deudas, (2) es difícil de probar el comportamiento ocurrido y su difícil de juzgar; y (3) hay un vacío legal en la ley que permite a las agencias de cobro de deudas que tienen problemas para cerrar simplemente su operación actual y crear una nueva empresa y la identidad, y evitar así los requerimientos existentes y continuar para operar de la misma manera.
<


¿Qué debe hacer si un cobrador de deudas es intimidar o acosar a usted?
(1) Averiguar si el colector está violando el FDCPA o leyes de su estado. Si es así, envíe el colector de una carta certificada con acuse de recibo, diciéndoles que usted cree que está en violación del FDCPA o leyes de su estado, y, si desea
(2) Dígale al cobrador de la deuda que quiere que él deje de llamar en su casa y en el trabajo.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial
(3) Usted puede presentar una queja en línea en www.ftc.gov. La FTC es el organismo encargado de regular las agencias de cobro de deudas. No se ocupará de su caso personalmente, pero debe informar al organismo de todos modos, ya que sancionará a la agencia si recibe quejas de los consumidores suficiente.
(4) Informe de la actividad a la oficina del Procurador General del Estado. Se investigará el asunto.
(5) También se puede recabar pruebas mediante el registro de conversaciones telefónicas con la agencia de cobranza de la deuda. Si usted puede probar el cobrador de deudas utilizar tácticas ilegales, usted puede demandar por daños y perjuicios en el marco del FDCPA.

y Cómo manejar la deuda coleccionistas abusivas