Cómo hacer compras para una hipoteca

El hacer compras para una hipoteca con eficacia se requiere un proceso de 8 pasos, el primer paso es la decisión acerca de si usted debe hacer compras en todos, en lugar de mantener un asesor de confianza para que lo haga por usted. Si lo hace usted mismo, usted debe decidir sobre la hipoteca características que desea, determinar su nicho de mercado, formular su estrategia de precios, solicitar cotizaciones de precios, seleccione el proveedor de préstamos, el precio de cierre, y protegerse contra las malas prácticas hasta el cierre.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


No todo el mundo es un comprador potencial. Algunos hacen mucho mejor confiar esa responsabilidad a otra persona. Lea las siguientes afirmaciones, dándose 1 punto si una declaración de marca (1) mejor te describe a ti, 2 puntos si una declaración marcados (2) describe lo mejor, y 1,5 puntos si se encuentra en el medio.
A1. Me gusta regatear y no tienen dudas al hablar por si pienso que alguien está tratando de aprovecharse de mí. A2. Yo evitar la confrontación a toda costa. B1. Creo que yo tampoco saben, o tienen la capacidad de aprender, tanto de hipotecas como yo quiero que necesita saber para cuidar de mí misma en el mercado. B2. Me siento abrumado por la complejidad de las hipotecas, y no tengo el tiempo, la energía o el deseo de educar a mí mismo acerca de ellos.


Prestamos

C1. Cuando el dinero está en juego importantes, me gusta controlar las cosas yo mismo.
C2. Cuando el dinero está en juego importantes, me gusta encontrar a alguien en quien pueda confiar para tomar decisiones críticas para mí.

D1. Me siento muy cómodo usando una computadora.
D2. Estoy ordenador fóbico.

Si su puntaje total es superior a 6, encontrar un agente hipotecario que sea su agente en la compra de una hipoteca. Recomiendo Upfront corredores de hipoteca (UMB), ya que están preparados para prestar este servicio con una tarifa fija, negociados con antelación. Una vez que la tasa se fije, su interés y el del corredor están estrechamente alineados. Ver Brokers Hipotecario por Adelantado.

los compradores potenciales puntuación de 6 o menos. Lo que sigue está dirigido principalmente a ellos.
Paso 2: Decida la Hipoteca características que desea:

Antes de entrar en el mercado, los compradores deben decidir el tipo de hipoteca, las condiciones, los puntos, el pago inicial y el período de bloqueo. Para obtener ayuda sobre esto, ver mi tutorial sobre Novedades hipoteca.

No se puede comparar precios de diferentes proveedores de préstamos con precisión a menos que usted puede especificar exactamente lo que usted está haciendo compras para. Cuando vaya a comprar un automóvil, usted decide de antemano que usted desea, por ejemplo, una de 4 puertas Toyota Corolla con el paquete de accesorios 101. Usted debe hacer lo mismo cuando usted hace compras para una hipoteca.

Es especialmente importante saber exactamente lo que quiere antes de bloquear el precio. Si usted cambia de opinión después de que la cerradura y los precios de mercado han aumentado, mientras tanto, muchos prestamistas permitirá un único cambio en el precio más alto. Consulte Cambio del préstamo después de que la cerradura,
Paso 3: Determine su segmento del mercado:

El tipo de interés y / o puntos en una hipoteca varían de acuerdo con un número de deudores, de propiedad y características de transacción. los precios oficiales de préstamos citando asumirá las funciones de mando el precio más bajo. Oportunidad de mercado ver que está usted?
El solicitante que manda el precio más bajo tiene un crédito excelente, es un ciudadano o extranjero con residencia permanente, es de comprar o refinanciar una unifamiliares casa como su residencia principal, no retirar dinero en efectivo de la transacción si el refinanciamiento, no tendrá una segunda hipotecario al cierre, serán los impuestos y el seguro de depósito en garantía, es el único prestatario (o, si uno de varios o todos los ocupan la propiedad), tiene suficiente dinero en efectivo a partir de fuentes propias para cumplir con los requisitos de pago inicial y los costos de cierre, tiene ingresos suficientes para cubrir estándar máxima proporciones de viviendas de gastos y gasto total de los ingresos, y su plena documento ingresos necesarios y activos.

y Cómo hacer compras para una hipoteca