¿Cómo funciona un Servicio de Asesoramiento de Crédito de trabajo?

Un servicio de asesoría de crédito se pondrá en contacto con sus acreedores para quien usted le debe la deuda no garantizada y negociar un tipo de interés reducido o un horario alternativo de pago mensual. Ellos pueden negociar los tipos de interés reducido o la eliminación de los gastos financieros en conjunto. Algunos de los grandes servicios que ya tienen acuerdos con miles de acreedores, en particular las grandes empresas de tarjetas de crédito, por lo que puede reducir sus tipos de interés a través del teléfono en sólo unos minutos. A cambio, debe pagar una cuota mensual para gestionar el programa. Esta tarifa puede oscilar entre $ 10 a $ 140 por mes. Los acreedores que el servicio de asesoramiento para mantener un porcentaje de lo que recogen gran parte como un servicio de cobro de deudas.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Además, se debe cumplir con ciertos requisitos para participar, es decir, uno debe tener una cierta cantidad de deuda en relación con los ingresos mensuales. No todo el mundo se le permite participar en un programa de crédito servicio de asesoramiento sobre todo si uno de los acreedores o el servicio de asesoramiento cree que hay suficiente ingreso mensual para cubrir los pagos de la deuda.
<


En el marco del programa de consolidación de deudas típico, un pago recibido de usted cada mes y se utiliza para hacer pagos a todos sus acreedores que han accedido a los tipos de interés y términos de pago. Bajo el plan, usted se compromete a hacer pagos regulares ya tiempo hasta que la deuda sea saldada. En general, el plan se llevará a 48 meses (cuatro años) para completar.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

¿Qué tipo de deuda es cubierta en el asesoramiento de crédito?

servicios de asesoría de crédito normalmente le puede ayudar con deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito (el tipo más común de deuda), las agencias de cobro, facturas de servicios profesionales (tales como facturas médicas sin pagar, dental, y el abogado); préstamos bancarios sin garantías y los préstamos en mora automática (cantidad que aún se recuperación después), la deuda de impuestos del IRS, los préstamos estudiantiles, cuentas de servicios públicos (teléfono, agua, cable) y el alquiler no pagado. Usted no puede dejar de pagar multas penales, manutención de menores y similares.

Las deudas garantizadas, tales como su hipoteca y préstamos para automóviles, no son parte del plan de pago y usted debe seguir pagando esta deuda según lo acordado. Si usted no ha cumplido en estos préstamos, los prestamistas simplemente tomar posesión de los bienes en garantía, sin embargo, algunos servicios de asesoría de crédito pueden comunicarse con estos prestamistas en su nombre y le ayudará a elaborar un plan para pagar lo que esté en mora y evitar la ejecución hipotecaria o reposesión. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y ¿Cómo funciona un Servicio de Asesoramiento de Crédito de trabajo?