Ccomo financiar la compra de una empresa en America Central

De cómo financiar la compra de una empresa en America Central

De cómo financiar la compra de una empresa en America Central

De cómo financiar la compra de una empresa en America Central

Financiar la compra de pequeñas empresas, o recibir dinero en efectivo para el pago inicial puede tomar muchas formas. Esperemos que las opciones se enumeran a continuación le dará algunas ideas en donde usted puede encontrar el dinero para comprar un pequeño negocio!

Tarjetas de Credito Muchos compradores en estos días están aprovechando sus tarjetas de credito para su pago inicial para comprar un negocio. La desventaja de esta opción es que si usted está recibiendo un préstamo de SBA para comprar un negocio, no le permitirá utilizar "una tarjeta de crédito / prestamo - préstamo de dinero" para el pago inicial. Aparte de que esta opción funciona para muchos ya que no hay esperando el dinero o el engorroso proceso de aprobación.

Home Equity Con la equidad de la vivienda crece rápidamente los compradores de muchas empresas utilizan estos fondos para comprar un negocio o bien o la utilizan para el pago inicial. En este momento las tasas son bajas y los prestamistas están dispuestos a dar prestamos con garantía hipotecaria. Préstamos por lo general se puede asegurar con bastante rapidez, pero planificar con antelación y obtener el proceso de la mudanza para que no te pierdas todos los negocios grandes que salen en el mercado para la venta.

Financiamiento Privado Esta es la forma más común de financiación. Normalmente, el comprador se dejó un 20% - 50% (utilizando uno de los métodos más arriba), y el propietario llevará de nuevo una nota para una duración de dos a diez años. Las tasas de interés varían, pero normalmente será más alto que los bancos o entidades comerciales. En algún momento habrá "combo" de financiación con el propietario de aceptar la devolución de una nota de parcial y el resto de la financiación provendrá de los recursos antes mencionados.

Planes de Retiro Muchos compradores se han acumulado cantidades considerables en su trabajo planes de retiro. Hay una manera de aprovechar este dinero libre de impuestos - ponerlo en confiar en un "especial" que luego compra el negocio para usted. Muchos refugios de las empresas o personas que salen de las empresas estadounidenses van en la misma ruta.

Nota Buy Out empresas Hay empresas y personas que compran billetes vendedores han tomado la espalda. Obtenga su posible acuerdo frente a estas personas para ver si estarían interesados en comprar la nota después de haber completado la operación - esto puede influir en algunos vendedores que quieren todo el efectivo para su negocio y no saben acerca de esta opción de financiamiento creativo !

La clave de todo esto es ser creativo - es posible aprovechar varias de estas fuentes para obtener su trato hecho. Con todos estos recursos, junto con dinero en el banco y las posibles algunos familiares que quieran invertir en su negocio - que no debería tener problemas con la parte de financiación de la compra de un pequeño negocio!

Clientes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panama
y Republica Dominicana