Cómo figura I Escrows

"Mi agente de crédito me dice que debo depositar $ 1,157 en una cuenta de garantía bloqueada en el cierre para hacerse cargo de futuros impuestos y los pagos del seguro contra riesgos, pero cuando le pregunté cuando dicho número no provino de él dijo 'haya sido fijado por HUD y no pudo para explicar con más detalle. ¿Se puede arrojar más luz sobre esto? "


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Los prestamistas generalmente toman la responsabilidad de los pagos de impuestos y seguro para que puedan estar seguros de que los pagos se efectúen. Exigen que una cuenta de garantía bloqueada se estableció con fondos del prestatario, de la que el prestamista realiza los pagos a su vencimiento. La cuenta de depósito en garantía se establece con un depósito que el prestatario ofrece al momento del cierre. Para asegurar que los mismos que siempre habrá suficiente dinero en la cuenta, los prestamistas piden más de lo que realmente necesitamos como un "colchón".


Dado que los prestamistas suelen llegar a mantener el interés en las cuentas de depósito en garantía, en los últimos años, muchos de ellos mantienen injustificadamente almohadones. Para hacer frente a esto, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) emitió un fallo que ponía un límite máximo del tamaño de las cuentas de depósito en garantía, que a su vez limita la cantidad que el prestamista podría pedir al prestatario para depositar en el cierre.

La regla es que el depósito no puede superar el importe necesario para evitar que la balanza caiga por debajo de una cantidad igual a dos meses el valor de los pagos de impuestos y el seguro en su punto más bajo durante el año. Mientras que HUD no hace mucho de hacer cumplir, mi impresión es que todos excepto un puñado de prestamistas seguir las reglas de HUD.

Aquí está la forma de calcular el depósito inicial máximo a ti mismo.
* Añadir los impuestos anuales y las primas de seguros y divida por 12. Esta es la cantidad que se añadirá al pago de su hipoteca cada mes.
* Lista de 12 meses corriendo por la página de inicio con el mes en el que el primer pago se debe.
* En la columna siguiente a la primera, entre el impuesto y el seguro de pagos siguiente al mes en el que son exigibles.
* En la tercera columna, indique la cantidad en la cuenta de garantía bloqueada suponiendo que no hay depósito inicial. Los pagos mensuales realizados por agregar a la cuenta mientras que los pagos del impuesto y de seguro hecho por el prestamista para reducirlo.
* Vaya a la mes que tiene el mayor déficit. Para añadir el déficit de 2-mes de los pagos (el cojín permisible). El total es el depósito máximo de acuerdo con las reglas de HUD.

y Cómo figura I Escrows