Cómo obtener un cobrador de deudas o el acreedor a dejar de llamarlo en el hogar y el trabajo

No se salta cada vez que suena el teléfono? ¿Ha sido avergonzada de su trabajo por un cobrador de deudas lo mantiene llamando? Si es así, entonces hay una manera sencilla de obtener los cobradores de deudas y acreedores a dejar de llamarlo.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Congreso promulgó una legislación federal que regula los cobradores de deudas y los abogados de recogida y protege los derechos de los deudores. Esta ley, la Feria de Prácticas de Colección de Deuda Acta, exija que los cobradores de deudas y los abogados de dejar de llamar en su casa y en el trabajo una vez que les piden que dejen. La ley especifica que su petición debe ser por escrito, por lo tanto, usted debe decirles que dejen de llamarlo en su casa y en el trabajo la próxima vez que llame, pero luego seguir para arriba con una carta certificada con acuse de recibo. (Nuestro kit de la deuda incluye un modelo de carta sobre este tema y otros modelos de cartas 20.)
<


Ejemplo de secuencia de comandos de teléfono:
Usted: Hola.
Colector: ¿Este Jane Doe?
Usted: Hablar.
Colector: Hola, señora Pérez. Estoy con Charlie Colecciones Acme de volver a llamar acerca de su cuenta morosa de tarjetas de crédito con el Banco XYZ. ¿Podría yo obtener un pago de $ 250 por cheque a través del teléfono de usted hoy?
Usted: No, no tengo el dinero. Como te dije antes, estoy actualmente en paro y simplemente no puede pagar ahora.
Colector: Bueno, la señora Pérez, esta cuenta se ve seriamente morosas y continuaremos nuestros esfuerzos de recolección.
Usted: Entiendo, pero yo simplemente no puede pagar ahora. Es un desperdicio de su tiempo y el mío para seguir llamando a mí cuando no puedo pagar. Estoy solicitando que no se ponga en contacto conmigo por teléfono en el futuro. No quiero recibir más llamadas de usted en su casa o en el trabajo y pido que se comuniquen conmigo únicamente por escrito.
Colector: Muy bien, señora Pérez, voy a poner su solicitud en nuestros archivos.
Usted: Gracias. Adiós.
Si el cobrador se niega a cumplir con su petición de llamada no tendrá que citar la ley actual:
Colector: No, la señora Pérez. Vamos a seguir hasta que se llama a pagar esta deuda!
Usted: La Feria de Cobro de Deudas Ley de Prácticas requiere que deje de llamar a mi casa y en el trabajo una vez que pedir que lo haga. Tengo la intención de enviarle una carta certificada mañana no poner mi solicitud de contacto por escrito. Si sigue mi teléfono, entonces voy a presentar una queja ante la FTC y el procurador general. "
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial PUT REST OF ARTICLE, HERE,

y Cómo obtener un cobrador de deudas o el acreedor a dejar de llamarlo en el hogar y el trabajo