Cómo debe lidiar con los prestatarios corredores de hipoteca

Los prestatarios que no saben cómo tratar con los corredores de hipoteca perder su tiempo propio, así como la de los corredores. la ignorancia Prestatario también alienta a los corredores en lugar de estafadores profesionales.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


En general, los prestatarios deben considerar los corredores como los proveedores de servicios profesionales para las que se les paga una cuota. Esta tasa es el control de precios sólo los corredores, y es el único precio que los prestatarios deben utilizar los corredores de la tienda.

Precios de compra y Puntos Con Brokers es una pérdida de tiempo.


Para proporcionar cotizaciones exactas de los precios, los corredores necesitan saber muchas cosas sobre el prestatario, la propiedad y la transacción. Esta información deberá ser comparada con los precios contenidos en las hojas de precios voluminosos los corredores reciben todos los días de varios prestamistas. Esto es mucho trabajo, y los corredores pocos lo harán por los compradores tipo casual.

Prestamos


Los corredores en esta situación suelen citar el mejor precio posible - si la información requerida para el precio no se utiliza correctamente, este precio es tan bueno como cualquier otro. Algunos corredores se van incluso más allá y precio inferior al mejor precio posible, una práctica conocida como "bajo en bolas." La intención es animar al comprador para seleccionar el corredor bajo ball, que en caso de éxito más adelante encontrarán la manera de subir el precio.

Pero incluso si los prestatarios recibir cotizaciones de precios exactos de los corredores, las compras precio suele ser una pérdida de tiempo. El mercado es tan volátil que los precios pueden cambiar una vez o más antes de que termine el día, y siempre se restablecerá a la mañana siguiente. La única manera efectiva a la tienda el precio es de hacerlo en línea, donde los prestatarios pueden comparar las cotizaciones de varios prestamistas en cuestión de minutos el uno del otro.

Los prestatarios deben participar los corredores de hipoteca de la misma manera que se dediquen a otros proveedores de servicios, tales como abogados, arquitectos o pintores de casa: mediante la evaluación de su capacidad para hacer el trabajo con eficacia, la tasa que cobran por sus servicios y sus garantías o garantías de otros.
Capacidad de los corredores de Evaluación "para ayudar a

Los corredores deben ser entrevistados acerca de sus cualificaciones y experiencia en la misma forma que se entreviste con cualquier otro proveedor de servicios. Involucrar a la agente en un diálogo sobre el problema, y evaluar la respuesta. ¿Este corredor escuchar y responder cuidadosamente? ¿O tienes la sensación de que está tratando de meter con calzador en algo si se ajusta o no? Antes de la entrevista, lea ¿Qué cualidades de un buen corredor de hipoteca?

También debe preguntar si el corredor se comprometerá a una tarifa fija de antemano, y si las garantías se proporcionan. Broker práctica en lo que respecta a los servicios de terceros es un indicador particularmente revelador de la calidad del servicio (ver más abajo).
Precios del Broker de Servicios

La tasa por los servicios del corredor debe ser acordado por ambas partes, con antelación y por escrito. Si hay una tasa de tramitación separada, debe incluirse en el acuerdo. Upfront corredores de hipoteca siga estas reglas como una cosa natural, y la mayoría de los otros corredores, así si el prestatario insiste en ello. No pierda más su tiempo en un corredor que se niega.

Los honorarios del corredor podría ser pagados por usted, por el prestamista, o por ambos. La cuota es un elemento de negociación, pero determinar si la tasa será pagada por usted o por el prestamista debe ser su decisión por sí sola. Si está corto de efectivo y / o no esperar a tener la casa muy largo, es posible que desee pagar una tasa de interés ligeramente más alto para tener el prestamista paga los honorarios del corredor. Si usted tiene un horizonte de tiempo y suficiente dinero en efectivo, pagar el mismo agente con el fin de obtener la tarifa más baja.
Broker de Garantías

Upfront corredores de hipoteca ofrecen cuatro garantías a los prestatarios que todos los corredores pueden y daría si los prestatarios insistió en ellos.
* Los ingresos totales del corredor de la operación no deberá exceder la tasa acordada con el prestatario, como se mencionó anteriormente.
* El agente proporcionará al prestatario una copia del compromiso de cerradura de la tarifa del prestamista tan pronto como se reciba. Esto impide que el corredor de la sustitución de su propio candado para los que el prestamista, una práctica que pone un añadido algunos dólares en el bolsillo del agente, pero el prestatario deja sin protección contra un aumento serio en las tasas de interés.
* El fijos en dólares cobradas por el prestamista se muestra en la Estimación de Buena Fe, que no suelen ser parte del compromiso de bloqueo, no se cambiará siempre y cuando la operación no se cambia.
* Honorarios de terceros se pasará sin aumentar los precios, directa o indirecta por el corredor.

Algunos corredores van más allá de una estricta neutralidad en los servicios de terceros, la negociación de precios preferenciales con proveedores de servicios y / o garantizar los gastos de terceros. Los corredores que lo hacen bien es muy probable que sea superior en otras dimensiones de servicio también.

y Cómo debe lidiar con los prestatarios corredores de hipoteca