Cediendo Mutual Benefits estratégicamente por la gestión de préstamos para estudiantes de la deuda

Después de una licenciatura en economía en 1994, las blancas lograron financiar el grado a través de becas de estudio y trabajo y, corriendo una deuda de 6.000 dólares en préstamos estudiantiles. Trabajo en una agencia de vivienda sin fines de lucro en Filadelfia seguimiento durante tres años después de lo cual se inscribió en la Clark Atlanta en 1997, en gran medida dependiendo de los préstamos para gastos de manutención. En el momento en que obtuvo su MBA de la deuda a su estudiante préstamos ascendió a $ 50.000. Sin duda un costos de la educación superior se están disparando.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Si las dos últimas décadas son una indicación, el precio de dos y públicas de cuatro años y las universidades privadas son superiores a la inflación y el ingreso familiar. El año pasado el promedio de matrícula y cuotas para las universidades públicas de cuatro años aumentó casi tres veces más rápido que la tasa de inflación nacional. Así, los estudiantes de todos los niveles económicos se ven obligados a pedir prestado para financiar la educación. Ha llegado el momento para sacar el mejor de su deuda con tasas de interés para los Préstamos Federales Stafford en su punto más bajo de todos los tiempos. La deuda contraída para la educación debe ser vista como una inversión importante en uno mismo.
Un ejemplo de los beneficios de invertir en educación es Fern Williams Blanco, de 31 años, graduado en 1999 de Clark Atlanta University con una maestría en finanzas. Como asociado de cuenta para una empresa de servicios financieros de Atlanta, su salario se ha duplicado gracias a la carrera.

Blanco consiguió sus cuentas los préstamos estudiantiles bajo el control poco después de la graduación mediante la consolidación de todos sus préstamos federales Stafford. En lugar de los cinco pagos a los prestamistas separar su pago mensual es ahora 391 dólares con un ahorro de $ 150 al mes.
Su monto consolidado Préstamos Stafford a $ 280 con una tasa de interés fija del 7,375% en 20 años. El resto va a un privado

y Cediendo Mutual Benefits estratégicamente por la gestión de préstamos para estudiantes de la deuda