prestamista Casa de las cotizaciones Vendedor


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito

contribuciones a los costos de cierre vendedor del comprador, acompañado por un precio de venta superior ratificado por un tasador, son una estafa si el acreedor no sabe nada de él. Puede ser legítimo si el prestamista sabe sobre ella y la contribución de las caídas en los límites establecidos por el prestamista. Cuando una Contribución del vendedor es una estafa

"Me ofrecieron $ 289K para una casa, pero no fue capaz de hacer un pago inicial. El agente de bienes raíces del vendedor me dijo que mientras yo podía pagar todos los costos de cierre, que encontrarían una forma de contribuir 5% hacia el pago inicial. Cuando nos sentamos para firmar el contrato, la inmobiliaria ha aumentado el precio de la casa a $ 304K, y tenía un contrato de segunda hipoteca del vendedor de $ 15K. Me dijeron que era el vendedor me presta los $ 15K para el pago inicial, y que "perdonar" el préstamo después de la clausura. Así que terminamos con una casa por valor de $ 289K y una hipoteca por $ 289K, y todo lo que traemos a la mesa son los costos de cierre. ¿Este kosher? No. El prestamista está siendo estafado, y si vas con ella será un participante en la estafa.


El prestamista está siendo llevado a creer que él está consiguiendo un préstamo con un pago inicial del 5%. La documentación muestra un precio de $ 304K para la casa, y un préstamo de primera hipoteca de $ 289K, con $ 15K del capital aportado por el comprador. Pero en verdad no hay equidad porque la casa es sólo un valor de $ 289K.


Por esta estafa al trabajo, la valoración de la propiedad debe venir a partir de $ 304K. Esto significa que el evaluador sea engañado por el precio de venta ficticia, o es parte de la estafa.

Y serás una parte del mismo también. Para el préstamo de cerca, se verá obligado a mentir sobre el origen de los fondos utilizados para el pago inicial.

Suponiendo que el engaño no se coge y se pasa por el préstamo, podría ser atrapado en una auditoría posterior al cierre, en cuyo caso el prestamista podría optar por llamar al préstamo. Todos los préstamos hipotecarios contienen una cláusula de aceleración ", que le permite al prestamista exigir la devolución inmediata si cualquier información proporcionada por el prestatario resulta ser falsa.

Si el engaño no se recoge en una auditoría posterior al cierre, pero en algún momento por el camino que tienen dificultades para hacer sus pagos de hipoteca, lo mismo podría suceder. Si lo encuentran mentido, usted recibirá la justicia sumaria. Cuando un vendedor Contribución es legítima

"En otro sitio web información sobre hipotecas, yo estaba leyendo acerca de maneras de comprar una casa cuando usted tiene dinero en efectivo muy poco. Una forma era pedir al vendedor que aumentar el precio de venta y contribuir al aumento de requerimiento de efectivo del comprador. ¿Es esto legítimo?"

y Casa de las cotizaciones Vendedor Kosher