Calificación Hipotecaria Versus hipoteca pre-aprobación

Si compras alrededor para una hipoteca y llegar a ser calificados, ¿hay un límite de tiempo en cuánto tiempo puede mantener el prestamista para la calificación?

Los prestamistas no se comprometen a nada cuando calificar a un prestatario potencial. Por lo tanto, no hay nada que pedirles.
¿Qué es una "cualificación"?


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Calificación (o "pre-calificación", como se la conoce) es simplemente una opinión de un prestamista (o alguien más) que, basándose en información que ha facilitado que cubren sus ingresos, activos y deudas, y teniendo en cuenta las actuales tasas de interés del mercado, que calificar para un préstamo de cierta cantidad especificada. Si alguna de la información que proporcione resulta ser diferente, o si las tasas de interés aumentan, la opinión está sujeta a revisión.
<


El dictamen también se supone que su crédito es satisfactorio. Si eso no resulta ser el caso, la calificación será retirado.
¿Qué es una pre-aprobación?

Usted puede estar pensando en un "pre-aprobación", que está diseñado para hacer más fácil para comprar una casa, e implica un compromiso por el prestamista para un préstamo antes de la identificación de una propiedad específica. En una pre-aprobación, a diferencia de una pre-calificación, el prestamista verifica la información que usted proporcione y comprobación de su crédito.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

El compromiso de la entidad crediticia en el marco de una pre-aprobación, sin embargo, probablemente se expresará en términos de un pago mensual de la hipoteca en lugar de una cantidad del préstamo. Dado que la tasa de interés no se conozca en el momento de la concesión antes de su aprobación, los prestamistas se muestran reacios a comprometerse con un monto de préstamo específico por temor a que un aumento de la tarifa aumentaría el pago mensual de la hipoteca a un nivel inaceptable con respecto a los ingresos del solicitante. Si esto llegara a suceder, el importe del préstamo correspondiente al pago mensual aprobada bajaría, y el solicitante tendría que aumentar el pago inicial o comprar una casa menos costosa. Por ello, una pre-aprobación tiene un valor limitado.

Para convertir el pago mensual de la hipoteca en una pre-aprobación en una cantidad del préstamo aprobado, la tasa de interés debe ser fija. Para ello, necesita un compromiso de cerradura de la tarifa del prestamista, que especificará el tipo, los puntos, la relación préstamo-valor y otras características de la transacción. Una cerradura de la tarifa no se da generalmente hasta que usted somete una solicitud completa, y puede requerir el pago de una tasa.

y Calificación Hipotecaria Versus hipoteca pre-aprobación