Asesoramiento sobre hipotecas Proveedor de Préstamo Segundo es sospechoso

Los prestatarios de seleccionar entre una segunda hipoteca y refinanciar una salida de efectivo no debe confiar en el juicio de los corredores de hipoteca o de los oficiales de crédito para tomar la decisión porque hacen mucho más dinero en una salida de efectivo refinanciar.


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


"Mi casa vale 400.000 dólares, el saldo de mi hipoteca 5,5% primero es de $ 270.000, y necesito 50.000 dólares para pagar deudas y hacer algunas mejoras. Hablé con 3 corredores de hipotecas, y todos me aconsejó que refinanciar mi primera hipoteca por cerca de $ 325.000 . Yo estaba pensando que me acaba de tomar una segunda hipoteca por $ 50.000, pero los corredores rechazó todas esa idea. ¿Qué me estoy perdiendo aquí?
<


Lo que falta es el reconocimiento de que en la selección de entre un refinanciamiento en efectivo-hacia fuera y una segunda hipoteca, el interés del agente y el tuyo puede estar en conflicto. Un agente hipotecario puede bolsillo una cuota de $ 3.000 o más en un $ 325.000 en efectivo-a refinanciar, pero sólo 500 dólares o incluso menos en una hipoteca de $ 50.000 segundos.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Los prestatarios que necesitan dinero en efectivo debe seleccionar la opción que menos costosa en el período que esperan estar en su casa. Mi calculadora 3d - Refinanciamiento de Hipotecas Calculadora: Cobrar Refi Versus Segunda Hipoteca - reúne todos los factores que determinan si una segunda hipoteca o una refinanciación cobros le cuestan menos. El más importante de estos factores es el tipo de interés de la refinanciación retiro en efectivo, en relación con el tipo de interés de la hipoteca existente. Si la nueva tarifa es más alta, que es probable que sea el caso actualmente, la segunda hipoteca costará probablemente menos.

El resultado es que los prestatarios no deben confiar en el juicio de los proveedores de préstamos en la toma de decisiones acerca de un retiro refinanciar. Esto se aplica no sólo a los corredores de hipoteca, pero los oficiales de préstamo empleados por los prestamistas. Los oficiales de préstamos son compensados por una comisión que se calcula como un porcentaje del monto del préstamo. Ellos tienen el mismo incentivo financiero como los agentes hipotecarios para dirigir a un cliente a una refinanciación de efectivo en lugar de que una segunda hipoteca.

y Asesoramiento sobre hipotecas Proveedor de Préstamo Segundo es sospechoso