Arrendamiento con Opción adquisición de vivienda


¿Qué es un arrendamiento-compra-para-Comprar?

Una adquisición de vivienda de arrendamiento con opción a compra (también "compra alquiler con opción a compra" o "arrendamiento-compra") es un contrato de arrendamiento combinado con una opción de compra de la propiedad dentro de un período determinado, generalmente de 3 años o menos, a un acuerdo- de precio al. El prestatario paga un honorario de la opción, 1% al 5% del precio, que se acredita al precio de compra. El prestatario paga la renta, y una prima adicional de renta que también se le atribuye al precio de compra. Si la opción de compra no se ejerce, el comprador pierde tanto la tasa de opción y la prima de alquiler.


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Al igual que con cualquier tipo de contrato financiero, ofertas de compra-arrendamiento se pueden estructurar de tal manera que todos los beneficios vayan a parar a una de las partes y ninguna a la otra. Los compradores necesitan especialmente ser cuidadoso. Pero los planes de arrendamiento-compra-tiene una sólida justificación económica, lo que significa que se puede estructurar de manera que ambas partes se beneficien.
Características de un contrato de arrendamiento financiero


Prestamos

Un contrato de arrendamiento con opción de compra tiene 6 principales disposiciones. El precio de venta de la casa y el alquiler son determinados por el mercado, sin embargo, objeto de negociación al igual que en una compra o transacción de alquiler recta. Los compradores suelen saber menos sobre el mercado que los vendedores, los compradores que coloca en desventaja a menos que hagan un poco de tarea, que es aconsejable.


Los compradores suelen preferir una opción a largo plazo, ya que proporciona más tiempo para construir la equidad y la reparación de crédito. Un largo período puede boomerang sobre ellos, sin embargo, si no son capaces de ejercer la opción, puesto que pierden la prima de alquiler que han estado pagando todo el tiempo, además de la cuota de opción. Los vendedores suelen preferir una opción a corto plazo, pero si es demasiado corto, la casa no se venderá.

El honorario de la opción y el alquiler de primas son vistos de manera diferente por los compradores y vendedores. Para el comprador, que forman parte de la equidad en la casa que pronto propia voluntad. Totalmente anticipar que van a ejercer la opción, el único coste es el interés que le falten. Para los vendedores, sin embargo, estos pagos son la mejor garantía de que sus casas se venden, si no venden, los pagos se mantienen como ingresos. Que beneficien a los que el vendedor suele ser superior el coste para el comprador hace el acuerdo de arrendamiento con opción a compra una posible ganar-ganar.

Una compra contrato de arrendamiento también puede dar al inquilino o comprador el derecho de asignar la opción de compra. Esto por lo general tienen un valor considerable al comprador, porque significa que la opción se pueden vender en el caso de que tenga un valor, pero el comprador no es capaz de ejercerlo. Es un costo para el vendedor por la misma razón.
El uso de un arrendamiento-compra de venta

Una alternativa posible a un contrato de arrendamiento o compra frente a los consumidores con mal crédito y / o no dinero en efectivo es un préstamo de alto riesgo. El mercado de alto costo hipotecas de alto riesgo, que solicitaron activamente clientes y muchas víctimas, fue casi desaparecido en 2008, pero los préstamos sub-prime seguirán estando disponibles a precios razonables de grupos comunitarios o agencias estatales y locales la financiación. Los prestatarios tienen que buscar estas fuentes, pero si puede calificar para un préstamo de uno, es probable que sea una ruta mejor que un contrato de arrendamiento o compra.

El contrato de arrendamiento con opción de compra ofrece oportunidades de propiedad de vivienda a los consumidores que no pueden calificar para un préstamo de cualquier fuente, pero que están dispuestos a apostar por ellos mismos. La apuesta es que antes de que expire el período de opción, serán elegibles para la hipoteca que necesitan para ejercer la opción de compra. Durante el período de opción, tienen la oportunidad de reconstruir su crédito y acumular fondos propios mientras vivía en la casa.

Los consumidores que necesitan para reconstruir su crédito durante el período de opción deben entender que pagar el alquiler a tiempo, no lo hará. Alquiler de la información de pago no se utiliza en la compilación de las puntuaciones de crédito. Mientras que Fair Isaac, la compañía que desarrolló la puntuación de crédito, ha presentado recientemente una "expansión" puntuación basada en "datos de crédito no tradicionales", que aún no incluye la información de pagos de renta de los propietarios de vivienda individual. Arrendamiento con opción de compra compradores que necesitan una cuenta de crédito superior debe centrarse en sus tarjetas de crédito y préstamos.

Aunque es costoso, el derecho a no ejercer la opción de valor para los compradores. Si hay algo seriamente mal con la casa, barrio, o los vecinos, el dinero dejado en un contrato de arrendamiento con opción de compra es mucho menor que el costo de una compra directa seguida de una venta rápida.

y Arrendamiento con Opción adquisición de vivienda