Ahora UMBs Garantía honorarios del prestamista

"Veo que el compromiso UMB ahora incluye una garantía de los honorarios del prestamista. ¿Qué tasa se refiere, y por qué es una garantía necesaria? " Prestamista Tasas


Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito


Hipoteca prestamistas cobran dos tipos de tasas. Un tipo, expresado como un porcentaje del monto del préstamo, se llama "puntos" ya veces "comisión de apertura". Los puntos se consideran parte del precio del préstamo, junto con la tarifa. Cuando los prestamistas bloqueo de la tasa, sino que también bloquear los puntos. El bloqueo protege el prestatario en contra de cualquier cambio posterior en el mercado que elevaría la tasa o puntos.


Prestamistas también cobran cuotas para diversas funciones que realizan, tales como procesamiento de préstamos o suscripción, que se expresan en dólares. Ellos no varían con el tamaño del préstamo. Estas tarifas fijas de dólares no se consideran parte del precio del préstamo, y no se incluyen en las cerraduras tipo. La presunción es que, dado que estas tasas no se ven afectados por los cambios en el mercado, el prestatario no necesita protección de la cerradura.

Prestamos


Lamentablemente, esta presunción no siempre se cumple. Algunos prestamistas al por menor se aprovechará de un prestatario que está demasiado avanzado en el proceso de ir hacia atrás, al incrementar sus tarifas fijas de dólares después que el préstamo está bloqueado. He aquí una ilustración:

"Pagué $ 2240 en los honorarios del prestamista cuando mi préstamo se cerró, en comparación con los $ 880 que me cotizaron en el momento se ha bloqueado mi ritmo. Fue una sorpresa total que me golpeó en la mesa de cierre. Con mi adquisición de vivienda en juego, no había nada que podía hacer ... ¿por qué el gobierno haga algo al respecto? "

En realidad, el Gobierno Federal es un accesorio involuntaria a este robo.
RESPA Facilita Hurto

Bajo la autoridad de la Ley de Procedimientos de Bienes Raíces (RESPA), HUD desarrolló una Estimación de Buena Fe (GFE) de los costos de cierre destinadas a ayudar a los prestatarios de servicios de compras con conocimiento de los costos de liquidación. En la práctica, proporciona sanciones legales para los prestamistas para engañar a los prestatarios en la mesa de cierre.

Lo hace en parte mediante el fomento de los prestatarios para centrarse en las partidas de costos individuales más que el total de cargas del prestamista, que es el único número que es relevante para ellos. El GFE proporciona espacio para cualquier categoría de gasto un prestamista desea añadir, pero no muestra los cargos totales prestamista en cualquier lugar. Además, como para disuadir a los prestatarios de calcular su propia total, el prestamista cobra GFE entremezcla con los cargos de terceros.

Además, todos los números en el GFE son "estimaciones", sujetos a cambio la derecha a través del cierre. La razón es que los prestamistas no pueden estar seguros acerca de algunos cargos de terceros hasta tarde en el proceso. Sin embargo, el GFE les da el derecho de modificar no sólo los cargos de terceros asociados, sino también a sus propias tarifas, lo que sí saben con certeza. Esta es una invitación patrocinadas por el Gobierno a los abusos.
Veracidad de Crédito no ayuda

En virtud de Veracidad de Crédito, administrado por la Reserva Federal, los prestamistas están obligados a entregar al prestatario una Tasa de Porcentaje Anual (APR), que mide el costo del préstamo como una tasa anual teniendo en cuenta la tasa de interés, puntos y prestamista fijos en dólares tasas. Cuando los prestatarios bloquear el préstamo, que tendrán un APR en un comunicado TIL. Se reflejarán el tipo de llave y puntos, y las tasas para préstamos indicadas en el GFE. Pero puesto que esta tasa no está bloqueado, no son las cuotas del préstamo.

El prestador que eleva su tasa fija de dólares después de cerrar la velocidad y los puntos emitirá una nueva TAE, que será mayor debido a que incorpora las tarifas más altas. La nueva TAE es como un reconocimiento oficial de hurto de la entidad crediticia.

Si TIL incorporado la simple regla de que cuando un prestamista cierra la tasa y los puntos, también bloquear el abril, el problema desaparecería. Ya sea que la Fed podría hacer esto por sí solo, no sé, tal vez sería necesario la acción del Congreso. En cualquier caso, la Fed no parece estar interesado en la búsqueda de ella.
UMB al Rescate

Los corredores de hipoteca conocer los honorarios de todos los prestamistas al por mayor con los que hacer negocios. Una vez que han identificado el prestamista que se utilizarán en un acuerdo particular, están en condiciones de garantizar los honorarios del prestamista fijos en dólares, sin riesgo significativo para ellos mismos. Sólo UMB, sin embargo, hacen de esta garantía explícita.

y Ahora UMBs Garantía honorarios del prestamista