Acciones legales contra los Servicios de Consejería de Crédito

En octubre de 2003, Ameridebt, uno de los principales servicios de asesoramiento de crédito de la nación despedido a todos sus trabajadores y ya no está aceptando nuevos clientes. ¿Por qué?


Paginia de Inicio
Convenios de Pago
Quitar Embargo de Sueldo
Victima Robo de Indentidad
Como Limpiar Buro
Que Buro de Credito
Debido a las quejas presentadas por muchos clientes y el hecho de que tanto el Illinois y Missouri Procurador Generales han presentado una demanda contra Ameridebt de prácticas fraudulentas. En particular, Ameridebt fue acusado de estafar a sus clientes mediante el cobro de millones de personas en cargos ocultos y no los pagos a los acreedores el reenvío en la forma acordada. En noviembre de 2003, la Comisión Federal de Comercio presentó una demanda contra Ameridebt y ha lanzado una investigación para determinar cuáles son las normas y las leyes son necesarias para regular mejor los servicios de asesoría de crédito para que las empresas como Ameridebt no será capaz de engañar a los consumidores en el futuro.



Cambridge Credit Counseling y cerca de 50 otros servicios de asesoría de crédito, son actualmente objeto de investigación o han sido demandados por la Comisión Federal de Comercio y varios estados de prácticas deshonestas (marzo, 2004). La FTC y el IRS están llevando a cabo una investigación conjunta de los servicios de asesoría de crédito para determinar si operan como organizaciones sin fines de lucro favorable para el consumidor o son sólo las organizaciones de estafa a estafar al público (marzo de 2004).
<


El IRS es la auditoría de todas las agencias de asesoría de crédito que invocan la condición sin fines de lucro. A partir de mayo de 2005, que había revocado el estado sin fines de lucro del 30 por ciento de todas las agencias de asesoría de crédito que auditada porque descubrieron que estas empresas no eran las organizaciones caritativas que se dice ser, sino más bien, los frentes de las empresas comerciales que estaban haciendo un trabajo pobre de la prestación y gestión de la deuda de crédito servicios de asesoramiento a los deudores. Las auditorías del IRS están descubriendo el triste hecho de que la mayoría de los consejeros de la deuda en estos organismos no tienen absolutamente ningún tipo de formación y están completamente calificados para dispensar consejos presupuestación a nadie.
Prestamos

Como Limpiar Buro de Credito Historial

Lamentablemente, a pesar de las auditorias del IRS, también muchos servicios de asesoría de crédito sólo están interesados en conseguir tanto dinero como pueden de los consumidores y no tienen verdadero interés en ayudar a resolver sus problemas de la deuda, independientemente de lo que sus publicidades y es muy difícil para el consumidor medio para saber qué servicios son honestos y que no lo son. Antes de firmar para los servicios de asesoría de crédito leer el contrato detenidamente y aprender más acerca de asesoría de crédito de antemano por leer los siguientes artículos. ____________________________________________________________________________
blog comments powered by Disqus

y Acciones legales contra los Servicios de Consejería de Crédito